sábado, 17 de septiembre de 2016

HABLEMOS SOBRE: Libro que quiero que lleguen a Argentina



Hoy traigo una publicación que tengo ganas de hacer hace un tiempo porque creo que a todos nos pasa que vemos por los blogs o canales de youtube libros que no salen en nuestro país o que tardan meses en llegar. Así que vamos a empezar!








Conocí este libro por un canal de youtube y desde que empecé a escuchar las reseñas tengo muchísimas ganas de leerlo. Empecé a seguir a Chris Pueyo en instagram y me encanta la manera en la que escribe siempre pone descripciones geniales en las fotos y son muy lindas. Lo malo es que nunca se dice nada que el libro vaya a llegar al país. Este libro se publicó el 5 de noviembre del año pasado, quizás el estar tan cerca de autores que están llegando al país haga que tenga la suerte de que se publique en Argentina!




Este libro lo conocí hace poco tiempo, me apareció una foto de sus páginas en instagram y me interesó porque lleva mucho tiempo gustándome ese tipo de dibujos y me enteré que la escritora fue quién empezó a hacerlos. Cuando me enteré de que era una novela gráfica me encantó y empecé a pedir que me lo regalaran. Le mandé un mensaje a la página de planeta Argentina pero me dijo que el libro no está en Argentina. Estoy en una gran lucha conmigo misma de no seguir viendo fotos de las páginas del libro. Este libro se publicó en marzo de 2015, así no se si tengo muchas esperanzas de que llegue al país.




Con este libro me pasó algo parecido al anterior. Como ya conté en el blog en el último Hablemos Sobre, que había tenido un gran bloqueo lector y empecé a buscar que podía leer. Hace un buen tiempo tengo ganas de leer algo de poesía y este libro además de eso es ilustrado y me encantan ese tipo de ediciones por lo que me parecía la mejor opción. Fui a una librería a buscarlo y me dijeron que el libro no estaba publicado, así que fue todavía peor, porque yo iba super convencida de traerme el libro a casa. Con este libro si tengo esperanzas porque se publicó el 19 de mayo de este mismo año, así que con esperanza se puede esperar unos meses más y puede que llegue..




Estoy con muchísimas ganas de que salga este libro desde el día que Javier Ruescas lo mostró en su canal. El libro tiene una edición super linda con fotos y a color lo que me parece genial. Es la segunda parte de su libro Pulsaciones, a pesar de que no me encantó su primera parte, solamente me gustó como para pasar el rato, siento que este libro va a seguir en esa línea la historia, pero trae nuevos personajes y nuevas historias así que estoy con ganas de que llegue. Lo bueno es que el twitter de SM Argentina hace algunos publicó un tweet en el que nos recomendaban apurarnos a leer Pulsaciones porque en un tiempo habría nuevas noticias, así que espero que no falte mucho!




Por último está este libro. La escritora es la booktuber Andreo Rowling, yo llevo un buen tiempo siguiendo su canal y la verdad es que me encanta el contenido que tiene su forma de hablar y de hacer reseñas, por lo que me parecía una muy buena idea leer un libro que escriba ella. Ella lo dijo hace unos meses y vienen dando información desde ese momento, por lo que te da muchas más ganas de leerlo. El libro en España se publica el 3 de octubre, pero obviamente esa no es la fecha de Argentina, lo bueno es que Andrea, en su último vídeo dijo que los de latino américa teníamos que ser pacientes pero el libro iba a llegar. Espero que no tarde mucho porque estoy con muchas ganas! Ya está publicado el booktrailer en su canal y ahí también ella compartió el link para poder leer los primeros capítulos que están en el blog de Vóragine Interna.  

Espero que les haya gustado ésta publicación y cuéntenme en los comentarios que libros están esperando que salga en su país o con cuales les pasó que tuvieron que esperar muchos meses. Nos leemos el próximo domingo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario