domingo, 28 de agosto de 2016

TOP 10: FRASES FAVORITAS #2




FRASES FAVORITAS

Nota importante: Estoy superando el bloqueo lector, pero con un libro que quería hace muchísimo tiempo y cuando fui a comprarme el libro del que les hable (que no esta en Argentina todavía) lo vi en la librería y tuve que volverme con él si o si. Estoy leyendo Heima es hogar en islandés.

Hoy traigo una segunda parte de frases favoritas porque lo hice hace ya bastante tiempo y tenía ganas de hacerlo porque muchísimas frases de distintos libros que me gustan. Otra vez voy a elegir solamente una de cada uno para hablar de 10 distintos. La primera vez que hice este top expliqué cada frase, el significado que le encontraba, pero esta vez quiero darles una explicación general porque es algo muy sencillo y todas estas frases tienen algo en común: son parte de mis pensamientos, marqué esta frase porque comparto lo que dice, en especial porque lo relaciono con mi vida. Espero que les guste y vamos a empezar!

NÚMERO 10

"Aquí no hay nadie más que comprenda. Nadie que me pueda responder honestamente cuan pregunto: «Sabes lo que quiero decir». Ese «Sí, sé lo que quieres decir» es lo que define técnicamente a una Amiga Para Siempre" 
 Sarah, Mi teoría de todo- J.J JOHNSON

NÚMERO 9

"La vida está hecha de elecciones. de decisiones habitualmente disfrazadas de banalidad [...]. Nadie te avisa de que te encuentras en un cruce que marcará tu vida, así que no eres capaz de valorar todo lo que comporta tu elección"
 Laura, Heima es hogar en islandés- LAIA SOLER

NÚMERO 8

"Pronto aprenderás que cualquiera, bajo el miedo y las circunstancias oportunas, podemos llegar a convertirnos en el más aterrador de los monstruos"
Eden, Electro- JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO 

NÚMERO 7

"No me importa que todos piensen que alguien muere y ya nunca jamás estará de este lado de los espejos. Sé que no es así. Lo sé porque «él» tardó varios años en salir de mis pasos... Yo no dejaba que se fuera, y «él» se quedaba entre mis cosas"
 Besos en la boca- POLDY BIRD

NÚMERO 6

"No necesito que me jures. No porque te crea todo, ni porque no te crea en absoluto, sino porque no creo en los juramentos"
Morir entre tus brazos- POLDY BIRD

NÚMERO 5

"Otro secreto del universo: a veces el dolor era como una tormenta que venía de la nada. La mañana más despejada de verano podía terminar en un aguacero. Podía terminar con rayos y truenos"
Ari, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo- BENJAMIN ALIRE SÁENZ

NÚMERO 4

"Lo que cuenta es el ahora, lo que estamos construyendo en estos momentos. Ya verás como encontramos la forma de ser felices"
Ray, Aura- JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO

NÚMERO 3

"Solo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno. Buf, eso suena... a locura. Locura: la nueva normalidad"
Cassie, La quinta ola - RICK YANCEY

NÚMERO 2

"Basta de fachadas valientes, de falsas esperanzas y de fingir que todo iba bien nada iba bien. Creía que fingir me hacía dura, lo llamaba ser optimista y valiente, ir con la cabeza alta o la mierda que resultara más adecuada para cada momento. Eso no es ser dura: es la perfecta definición de ser blanda"
Hacha, El mar infinito- RICK YANCEY

NÚMERO 1

"El caos es la personalidad sin juicio ni moral. Si amas tu caos, acabarás descubriendo que las respuestas jamás te las dará este mundo, sino que están dentro de ti. No existe la felicidad, tan solo existe ser feliz cada día y para ello es fundamental amar tu caos"
Jan, El mundo azul, ama tu caos- ALBERT ESPINOSA

Espero que les haya gustado y quiero que dejen en los comentarios que frase les gustó más y alguna de sus frases favoritas. Nos leemos el próximo domingo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario